Coaching de Carrera

Campo de Girasoles, Navarra
Foto Majo Monti
¿Que es el Coaching de Carrera?
Es un proceso personalizado de acompañamiento donde podrás explorar, identificar e implementar tus objetivos de carrera, trabajo o actividad en la que quieres desenvolverte de manera compatible con el desarrollo de tu vocación.

¿A Quien va dirigido?
El proceso esta especialmente pensado para aquellas personas que  están eligiendo su carrera en una nueva profesión, se encuentran en la búsqueda de empleo, buscan posicionar su “marca personal” que las distinga, quieren lograr un balance entre su vida profesional y personal, como así también para los que están insatisfechos con su situación laboral actual y se encuentran en transición o cambio de carrera. ¿Cuáles son los beneficios?
En las sesiones de Coaching trabajaremos juntos en un plan para ayudarte a alcanzar tus objetivos, con los siguientes beneficios:

·      Pensar de una manera diferente y original para elegir la carrera donde puedas desarrollar tus habilidades, valores, pasiones y preferencias.
·      Encontrar una perspectiva nueva y motivadora, aportando claridad y centrándote en tus aspiraciones, retos y objetivos.
·      Convertir tus sueños en una visión clara poniendo  en marcha un plan de acción con seguimiento personalizado.
·      Sortear obstáculos y creencias limitantes que pueden poner frenos en tu camino.
·      Mantener el empuje y la motivación cuando lo necesites y celebrar tus éxitos.
·      Encontrar un nuevo trabajo o carrera con un  profundo discernimiento de opciones, ahorrándote tiempo y dinero.


Edificio Citigroup, NYC
foto Majo Monti
Llega tan alto como quieras llegar! Logra muchos éxitos en tu Carrera.