Que es Coaching? Propuesta de Servicios Profesionales - Contacta

Coaching es un concepto innovador que te ayudará a tener una guía personal comprometida para producir los resultados que buscas en tu vida profesional y personal. A través de este acompañamiento podrás reflexionar sobre tus retos, tu visión, explorar opciones, superar limitaciones y desarrollar competencias como el liderazgo, la comunicación efectiva, la gestión de conflictos, el trabajo en equipo, la inteligencia emocional, las ventas y la conciliación de vida.



"El camino hacia el triunfo se vuelve solitario porque la mayoría de los hombres no están dispuestos a enfrentar y vencer los obstáculos que se esconden en el. La capacidad de dar ese ultimo paso cuando estas agotado
es la cualidad que separa a los ganadores de los demás corredores".
Edward Le Baron



Foto Tango en San Telmo
por Majo Monti
“Estoy para ayudarte a que seas la mejor versión de ti mismo”




Decimos que el Coaching genera un aprendizaje transformacional por que tiene la capacidad de producir cambios profundos en las personas. Para eso el Coach no dirige ni aconseja  sino que actúa facilitando de los procesos de reflexión y toma de decisiones.

Mi estilo personal de Coaching te ayudara a explorar aspectos de tu persona y de la imagen que quieres proyectar, diseñando tu MARCA PERSONAL.

Mis servicios profesionales incluyen:
  • Consultoría en tu ciclo de carrera.
  • Desarrollo de tu VISIÓN y tu MARCA PERSONAL 
  • Análisis de tu Imagen Publica 
  • Diseño, Desarrollo, Cambios en tu Plan de Carrera
  • Coaching & Marketing de tu propuesta de carrera, búsqueda de oportunidades profesionales 
  • Preparación para hablar en publico
En mi opinión uno de los momentos mas fascinantes del proceso de Coaching es cuando se produce un CAMBIO DE OBSERVADOR. 
Que es esto?
El Coach "baila" a ritmo del Coachee, le hace preguntas CLAVES para que este pueda ver la situación que plantea desde otro ángulo, para que "desmonte" CREENCIAS LIMITANTES. 
Si esto sucede, se habrá producido un CAMBIO DE OBSERVADOR, y a partir de allí, se podrá pasar a la acción, modificando conductas, planteandose nuevos retos, superando miedos y trabas. 


Llamame para que coordinemos un proceso de Coaching adaptado a tus necesidades

Majo Monti
mariajosemonti@gmail.com