Si eres líder, gerente o empresario con Equipos de ventas a tu cargo...
¿A quién no nos ha hecho falta que en algún momento, alguien nos escuche, nos entienda y nos apoye para conseguir nuestros objetivos?
Si es así... entonces ¡ Coaching te puede ayudar!
Con el Coaching podrás desplegar el potencial que llevas dentro mediante un proceso de acompañamiento, donde con nuestro trabajo te apoyamos, actuando como catalizadores entre tu desempeño actual y tus metas deseadas, a través de la superación de aquellas creencias que pueden limitarte y la planificación de acciones orientadas a conseguir tus retos.
Los trabajos en Áreas Comerciales (Ventas), sea cual fuere el mercado, servicio o producto ofrecido, son frecuentemente trabajos muy competitivos dentro de as empresas. Vender es en parte ciencia, en parte arte y su dominio abarca un entendimiento profundo de la relaciones humanas.
A nuestro criterio, “Win-Win”, es decir llegar a acuerdos en que las dos partes ganan, es la ecuación que a largo plazo redunda en clientes fieles, empleados comprometidos y empresas sostenibles.
Cómo Funciona?
A través de los servicios de Consultoría, Coaching y Formación Mixta (presencial y on-line), buscamos crear oportunidades de nuevos negocios, ayudar a liderar, negociar y cerrar acuerdos que optimicen los resultados de los equipos de ventas.
El Coaching en ventas funciona como una herramienta efectiva que maximiza los resultados buscados, realizándose el trabajo tanto sobre los equipos de ventas como sobre cada miembro del equipo de manera individual. Combinamos el proceso de Coaching con servicios de Consultoría, de Formación en Ventas presencial y vía la Plataforma e-Learning y actividades de Team Building de acuerdo a las necesidades del cliente.
Proceso
Foto Miami Park, Majo Monti |
Aportamos servicios personalizados, través de nuestros profesionales de Consultoría, Formación y Coaching, brindando motivación, soporte, seguimiento y cuestionamiento.
En resumen, trabajamos el compromiso, la motivación, la capacitación para la creación de valor y la maximización de los resultados de ventas.
Foto en Bali, Indonesia, tomada por Majo Monti |
Aspectos fundamentales
- Formación presencial y via la Plataforma on-line en técnicas de Venta
- Análisis y comprensión de las necesidades de los clientes
- Prospección de clientes y planeación de ventas
- Desarrollo de la entrevista con los clientes
- Desarrollo de nuevos canales de comercialización, maximización de los canales vigentes
- Presentación de ventas individuales y para grupos
- Atención y respuesta ante objeciones de clientes
- Propuesta de precios
- Análisis de la competencia
- Desarrollo de la negociación
- Concretar el cierre del negocio
- Reciclaje de cartera de clientes