Objetivos y Proceso de Coaching - Contacta

Templo Ankor-Watt
Foto: Majo Monti
Objetivos

Algunos ejemplos de objetivos concretos que podemos trabajar en procesos de Coaching Individual son:
¿Cuál es tu reto profesional y personal en los próximos años? ¿Cuál es tu visión a mediano y largo plazo? ¿Cuál es tu marca personal que te diferencia? ¿Qué habilidades de liderazgo quieres desarrollar? ¿Cómo puedes relacionarte y comunicarte efectivamente? ¿Cómo puedes gestionar eficazmente tu tiempo? ¿Como puedes dirigir equipos de manera efectiva? ¿Como gestionar el estrés? ¿Qué funciones quieres
delegar? ¿Como entrevistar/ser entrevistado? ¿Como negociar efectivamente? 


Bangok
foto: Majo Monti

Proceso

Lago en Mendoza, Argentina
Majo Monti
En Coaching, trabajamos en un ambiente de confianza y confidencialidad donde podrás identificar tu situación actual y tus metas. Establecerás tus retos y reflexionaremos sobre el plan de acción adecuado para lograrlos. 

Con la metodología y herramientas propias del Coaching, lograrás un aprendizaje transformacional que produzca cambios y te facilite el proceso de toma de decisiones.

En cada reunión podrás elegir el foco de la conversación y al escucharte, te haré preguntas y observaciones. Como en un espejo podrás reflejarte y cuestionarte. Esta interacción, conjugada con ejercicios específicos, aportara claridad y te llevara a la acción.


En la sesión gratuita de información podrás realizar todas las preguntas y comentar en un ambiente de confidencialidad cual es el cambio, sea personal o profesional, que quieres producir en tu vida, para evaluarlo antes de iniciar cualquier acción. Te asesorare respecto a plazos, precios y todos los detalles del proceso a fin de planificarlos conjuntamente.
Podemos realizar las sesiones en persona o a través del Skype.


Contacta con nosotros a mariajosemonti@gmail.com