sábado, 13 de julio de 2013

Majo Monti, Executive Coach 

  • ¿Cuál es tu pasión?
Me apasionan la historias de las personas, las ciudades, los paisajes, las flores, los amaneceres y atardeceres, las de las fotos que tomo con mi iphone. Me encanta hacer deporte, estar al aire libre, meditar, escuchar música, bailar, tomar unos mates, conocer personas nuevas...me inspira cada conversación y aprendo de cada persona. Me da vida jugar con los ninos, especialmente con mis sobrinos.

  • ¿Por que trabajar de Coach?
Estudie Coaching pero en el fondo siempre tuve una actitud de escucha activa como Coach y un genuino interés por la vida de las personas. Lo veo relacionado a mi actitud de ayudar, de servir con el objetivo que la persona logre lo que se propone. 
Me certifique como Executive Coach durante mi estancia en Madrid, buscando un cambio y a la vez ayudando a otros en sus propios cambios.
Trabajo de Coach pero no lo "siento" como un trabajo, es tal la satisfacción y el gozo que siento cuando las personas logran lo que se proponen que esa es mi gran retribución


  • ¿Por qué te dedicas al Coaching?
Porque me hace muy feliz. Por que da sentido a mi vida...de alguna manera se que Dios me ilumina para poder escuchar y aconsejar, aunque el Coach en si no "aconseja" me gustaría que mi vida sea un testimonio de que se puede lograr los suenios, confiando en Dios y poniendo los medios y el esfuerzo para lograrlo.
Para mi es un gran privilegio poder acompañar a otra persona durante su proceso. Porque creo en las personas, en su capacidad para cambiar, me sorprende como somos capaces de sobreponernos a las dificultades y conseguir grandes logros.