domingo, 24 de junio de 2012




Te adjunto un nuevo fragmento del reciente libro de Álvaro González-Alorda: “El Talking Manager”  (www.thetalkingmanager.com)

En los tiempos tempestuosos que nos ha tocado vivir hay una multitud de personas que está frustrada con su trabajo. ¿Por qué? Pregunta a tu alrededor. Quizá encuentres respuestas parecidas a: «Me aburre, no me ilusiona, estoy estancado, no hay posibilidad de crecer, no me valoran, no soporto a mi jefe...». 

        Cambiar esta frustración —a la que quizá nos hemos acostumbrado— por una actitud apasionada con la propia vida profesional representa una tarea titánica que requiere la colaboración de todos. 


De Majo:
Como Coach busco ayudar a las personas a rediseñar su puesto de trabajo con un criterio que contrapese los intereses de la empresa con el desarrollo del talento de cada individuo teniendo en cuenta la dimensión humana y social de su misión de la empresa.

Próximas semanas llenas de desafíos ! Que te ilusione y crezcas con lo que haces, Abrzs, Majo