domingo, 9 de octubre de 2011

Coaching: Aprender a ser Flexible

Yo también crecí obediente...
Definitivamente hubo gran dosis de "disciplina"...aunque he tenido unas cuotas de "rebeldía", que creo me vienen muy bien. Que disfrutes este articulo y no seas siempre tan "obediente". Vivi la vida, disfrutala!!!!
Feliz Domingo!

Turning of the leaves @ New England
El gran dragón se llama "tú debes", mientras que el espíritu del león dice "yo quiero". Si uno pretende que todos los valores reluzcan en él, renunciará a lo que quiere, a crearse su libertad, para convertirse en lo que debe o en lo que debería, un obediente espíritu de la pesadez. Hubo un tiempo en el que no había mayor consagración que la de cumplir con lo debido. Hoy, faltar a nuestra fuerza transformadora, a nuestra creatividad, a vivir en lo que amamos, es renunciar al poder de nuestra voluntad. Conquistar nuestra libertad pasa por librarse también del apego a una obediencia excesiva. Nos pueden ser útiles tres posibles instrucciones: ocuparse sin exigir, amar sin imponer condiciones y avanzar hacia los objetivos sin apego por los resultados. No son ninguna obligación, aunque pueden proporcionar una vida con menos complicaciones.
Majo