sábado, 11 de junio de 2011

Coaching: Yo también elegí mi propio Coach

De un tiempo a esta parte, elegí alguien que me ayuda a organizar las ideas, armonizar las sensaciones y con quien puedo conversar acerca de lo que me ocupa y preocupa. Es un oyente interesado a quien le importan mis retos. Le importa mi persona. Es un gran oyente y podemos comunicarnos con mucha confianza. Todos precisamos de un oyente que nos sirva de espejo para vernos mas claramente, que nos ayude a ver nuestros puntos ciegos y con quien podamos expresarnos libremente. Algunos lo llaman amigo, otros guía espiritual, quizás sea tu pareja, para otros puede ser su Coach. Mas alla del titulo, esta persona no nos juzga ni nos dirige sino mas bien nos acompaña
Foto Madrid, frente al Museo Reina Sofia
Alguna de las cosas que descubrí...
- Las mejores cosas de la vida no son las cosas. Aprender a disfrutar desde la abundancia, y mirar la vida con gratitud.
- La amistad verdadera es la que el viento no puede llevarse y la distancia no puede separar. Para los que están lejos, para los que amo y no veo frecuentemente.
- El perdón no cambia el pasado, pero puede cambiar el futuro.
- Y algo muy importante...mas alla del camino recorrido...nunca es demasiado tarde para volver a empezar


Un abrazo y que encuentres a esa persona que te pueda acompañar en tus retos y decisiones. Buen fin de semana soleado en Miami, Majo