domingo, 13 de marzo de 2011

El caballo y usted

Si una persona dice que usted es un caballo, 
SONRÍALE.
Si dos personas dicen que usted es un caballo, 
PIENSE EN ELLO. 
Si tres personas dicen que usted es un caballo, 
SALGA A COMPRAR UNA MONTURA. 
Caballo Zona Navarra (comestible)
Foto Majo Monti
Interesante reflexión para tomar en cuenta la "opinión" del otro. 
Que ven los demás de mi que yo no veo? En que me ayuda en "feedback" del otro a mejorar ? 
Puedo vivir la "critica" como una opinión constructiva que me deja ver mis áreas de mejora? 
Creo que saber preguntar que ve el otro como áreas de mejora y entendiendo, que la persona que nos da feedback lo hace a nuestro "hacer" y no a nuestro "ser" nos dará información de primera mano para progresar, cambiar, mejorar y llegar a SER quien verdaderamente queremos SER.


Espero que esta reflexión te aporte, 
Feliz Domingo! 
Majo